El boletín cultural de Apoloybaco, estrena nuevo diseño y nuevos contenidos.

nuevo boletinA web nueva, boletín nuevo. Tras la puesta en marcha de la nueva página web de nuestra asociación, le toca también el turno a nuestro boletín cultural digital, una herramienta de comunicación imprescindible para mantener viva la relación entre la asociación y sus asociados.

Con más de dos años editándose mes a mes, este número 83 correspondiente al mes de Septiembre de 2014, toma el relevo de los anteriores y ofrece, en línea con la nueva web, un estilo más fresco, directo a las noticias y actividades de nuestra asociación y con una imagen y un diseño más acorde con la evolución tecnológica de los medios de comunicación a través de las redes sociales.

Con más de 3000 suscriptores, nuestro boletín cultural tiene que seguir siendo un instrumento útil para nuestros lectores y para ello, al igual que con la nueva web, lo hemos adaptado para que sea visible en todos los dispostivos táctiles. Esperamos que esta nueva reforma en el diseño de nuestro boletín, la terecera desde que salio por primera vez a la luz allá por el mes de Mayo de 2012, sirva para lo que ha sido pensado y desarrollado: llevar al socio y socia de Apoloybaco el impulso cultural que nuestra asociación fomenta en torno a la música de jazz, la enología, la literatura y la gastronomía.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos nuestros suscriptores, a nuestras socias y socios, su confianza y os animamos a divulgar nuestro Newsletter en vuestros círculos de influencia.

Comparte