«13 añadas de Apoloybaco», un vino tinto para celebrar el XIII Aniversario de Apoloybaco en internet.

13-anadasNuestra web: www.apoloybaco.com, cumplirá el próximo 25 de Octubre de 2014, su XIII aniversario en Internet. Creada en 2001, la web fue el germen y origen de nuestra asociación, y podemos sentirnos muy satisfechos de la evolución de nuestra página web, tanto por el hecho tangible de su crecimiento, como por ser el vínculo de unión y comunicación entre nuestros cerca de 1.500 socios.Y como el 13 tiene tras de si una larga estela de malos presagios, hemos decidido plantarle cara como mejor sabemos: dejando atrás malos rollos, fobias y superticiones y sacando a la luz un caldo digno de los dioses Apolo y Baco que será digno representante de los vinos de calidad que se vienen haciendo ultimamente en la Provincia de Sevilla.

Bodegas SaladoEn colaboración con las bodegas F. Salado de Umbrete, una de esas bodegas con solera de la provinica de Sevilla que viene, año tras año, haciendo un enorme esfuerzo por innovar desde la tradición aljarafeña, apostando seriamente por una viticultura de calidad, y aunando voluntades para que los caldos sevillanos lleguen al consumidor final, la Asociación Apoloybaco embotellará y etiquetará un tinto tempranillo con 9 meses en barrica de roble francés, que os aseguramos será elegante, untuoso, redondo, y capaz de satisfacer al catador más exigente.  Ese vino será, en homenaje a nuestro XIII Aniversario, nuestro «13 Añadas de Apoloybaco».

13 Añadas de Apoloybaco, crianza 2013, es un vino elaborado con la variedad de Tempranillo, vendimiadas manualmente y en su momento optimo, de unas cepas cuya edad media son de 8 años, cultivadas en pleno aljarafe sevillano en un pago de 8000 cepas propiedad de las Bodegas F. Salado.

Interesados en adquirirlo, contactar con: asociacion@apoloybaco.com

Comparte