Octubre 2014: Cena con motivo del XIII Aniversario de Apoloybaco en Internet.

gastrosol-apoloybacoTodo está dispuesto ya para que el próximo viernes, 7 de Noviembre celebremos la cena de nuestro XIII Aniversario en internet.

A falta de una semana para tal evento, ya se ha agotado el aforo previsto de 100 comensales y en consecuencia hemos acordado con el propietario del Restaurante Gastrosol la ampliación del aforo en 30 plazas más dado el nivel de demanda que tenemos.

Por lo tanto nuestros socios que están en lista de espera, podrán inscribirse hasta cubrir esas 30 nuevas plazas y tendrán de plazo hasta el miércoles día 5 de Noviembre.

Las puertas del Restaurante Gastrosol Las Setas, se abrirán a las 21.00 horas y la entrada de los invitados será por la Puerta Este. Amenizará la cena el pianista de jazz, Manolo Torres.

Para la ocasión, se presentará y se descorchará por primera vez, nuestro «13 Añadas», el vino conmemorativo de nuestro XIII Aniversario. 13 Añadas es un vino tinto tempranillo 100% con nueve meses de barrica en roble francés, embotellado y criado en las Bodegas F. Salado de Umbrete. También los socios asistentes asistirán a la presentación de nuestra nueva página web.

Recordamos el correo para la inscripción de esas nuevas 30 plazas: asociacion@apoloybaco.com

Las plazas no estarán confirmadas hasta que tengamos notificación del ingreso en la cuenta de nuestra asociación, del correspondiente importe. El precio de la cena por comensal es de 30 €.

El número de cuenta para hacer efectivo el ingreso es el siguiente:

Entidad bancaria. La Caixa
Número de cuenta: ES48 2100 8415 5622 0019 8632

Se debe hacer constar los nombres de quien realiza la reserva.

Gracias a todos nuestros amigos por acompañarnos en estos 13 años, a nuestras socias y socios por su fidelidad y apoyo permanente y a todos nuestros más de 10 millones de visitantes que han pasado por aquí en estos 13 años. Para todos ellos se hizo este proyecto que ahora cumple su decimotercer aniversario en Internet, y que ni la crisis económica, ni la falta de apoyo de las instituciones han quebrado.

Comparte