Nuestra socia, Arantxa Sanchís Rodríguez, ganadora del XX Certamen de las Letras Hispánicas Universidad de Sevilla (Modalidad de Teatro).

arantxaNuestra socia, la actriz, Arantxa Sanchis Rodriguez, ha resultado ganadora de la XX Edición del prestigioso premio de las Letras Hispánicas de la Universidad de Sevilla en la modalidad de Teatro con la obra titulada: «Dos».

El Jurado, constituido para la ocasión el pasado 15 de octubre en Sevilla en la sede del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), estuvo formado por las siguientes personalidades:

Profesora Concepción Fernández Martínez, directora del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), como Presidenta del Jurado.

Profesora Mercedes Comellas Aguirrezábal, profesora del Departamento de Literatura Española de la Universidad de Sevilla.

D. Alfonso García Zurro, director teatral.

D. Antonio Torres Barranco, técnico superior de programación cultural del CICUS.

El premio para nuestra socia ganadora está dotado con 1.500 €, más la publicación de una primera edición de la obra premiada por el Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla, con una tirada mínima de 500 ejemplares.

Desde Apoloybaco nos congratulamos por la concesión de este premio y trasladamos a nuestra socia y amiga, Arantxa Sanchís Rodriguez, nuestra más sincera enhorabuena.

Asimismo reconocer al Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla, (CICUS) la organización y convocatoria de estos premios artísticos y culturales, que alcanzada su vigésima edición, constituyen una muestra inequivoca de su apoyo a la cultura en la ciudad de Sevilla.

Comparte