Apoloybaco, organiza el concierto-presentación de «I’ve Got The Blues», el nuevo disco de nuestro socio, Little Boy Quique.

quiqueI’ve Got the Blues, el segundo disco de nuestro socio Little Boy Quique, fue grabado en directo sin público desde el Auditorio del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), y producido por Lowmax Studio S.L. La edición es de Caló Records y junto a Little Boy Quique que tocó la guitarra acústica, percusión y armónica, colaboran en algunos temas del disco, los guitarristas Lolo Ortega, Pepe Delgado y Carlos Moreno, y el armonicista Manuel Soto «Ito».

Con este disco quer se presenta oficialmente en público por primera vez el próximo Jueves, día 26 de Febrero en Sevilla, se estrena discográficamente hablando la editora «Caló Records«, una compañía discográfica que nace con el empeño de apoyar a todos los artistas que interpretan «sonios negros» sean cuales fueren los estilos de música interpretados. Su impronta es respetar y defender esa filosofía de trabajo honesta y sincera, recuperando las técnicas y formas de grabación de épocas pretéritas y donde todo se graba en riguroso directo. Caló Records, quiere mostrar la música tal y como la conciben los artistas sin aditivos artificiales.

En el concierto de presentación, que cuenta con la colaboración de la sección de Jazz de Apoloybaco, estarán presentes todos los músicos y artístas que han participado en la grabación junto a Quique y los socios de Apoloybaco que quieran asistir al concierto, tendrán una bonificación de 3 sobre el precio de venta al público.

Comparte