vinos 16 anadas botella

El 25 de octubre de 2018, nuestra página web, cumplió el XVII aniversario de su presencia en Internet. En todo este tiempo hemos estado presente en decenas de eventos culturales, hemos proyectado a la sociedad sevillana nuestra visión cultural de la música, la literatura, la enología y la gastronomía; y en el camino, creamos en 2006, la Asociación Apoloybaco, una entidad cultural sin ánimo de lucro, que en la actualidad, cuenta con alrededor de 1400 socios, repartidos a lo la largo y a lo ancho de España.

A punto ya de cumplir la mayoría de edad, que será el año próximo, desde nuestra asociación, hemos venido aportando a la sociedad sevillana, muchas veces en colaboración con otras entidades culturales amigas,  propuestas culturales que han contado, en la inmensa mayoría de las veces, con la participación de numerosas personas, que se han acercado a nosotros, y nosotros a ellas, para compartir un espacio cultural común y altruista.

Es obligatorio agradecer a nuestros socios y socias, el apoyo que siempre nos han prestado en cada una de las actividades que hemos realizado en estos años; sin ninguna duda, sin su aportación física y también económica, en aquellas actividades que ha sido necesario, nos ha permitido llegar hasta aquí. Y lo hemos hecho, manteniendo aquellos conceptos y criterios que marcamos al inicio de esta aventura cibernética: independencia económica, cultural y política. Para celebrar tal aniversario, embotellamos y distribuimos, aprecio de costo, entre nuestros socios que así nos lo pidieron, el vino tinto "16 Añadas" de Apoloybaco.

Os dejamos algunas imágenes de algunas de las actividades que la Asociación Apoloybaco, realizó en el año 2018.

 

vinos 15 anadas cataapoloybaco
Miembros de la Junta Directiva en la visita a la Bodega Tierra Savia, en Alanís; la bodega donde nació nuestro vino "16 Añadas".Entrega de premios al ganador del XI Concurso Gastronómico Apoloybaco. La ganadora, fue nuestra socia Amelia Vela Gil.
 salteras-apoloybacobigband assejazz
Apoloybaco rindió homenaje a "Las Sinsombrero", un grupo de mujeres intelectuales, que en plena dictadura del General Primo de Rivera, desafiaron al machismo.La Big Band de ASSEJAZ, dirigida por el saxofonista Javier Ortí, actuó con Apoloybaco en la VIII Edición de "Literatura, Jazz y Vinos" de Salteras.
 jazz-cine-apoloybaco 
Una de las reuniones habituales del comité de cata de la Asociación Apoloybaco, en esta ocasión, celebrada en el Restaurante "Puro Tinto", de Tomares.En mayo de 2018, y como viene siendo habitual, en colaboración con el CICUS de la Universridad de Sevilla, se celebró el VIII Ciclo de Jazz y Cine.
Arriba