GASTRONOMÍA

Filatelia Gastronómica en España (1850-2023). Un estudio de Fernando Solís Aragón.

FILATELIA GASTRONÓMICA: LA FILATELIA EN LA GASTRONOMÍA DE ESPAÑA (1850-2023).

Este excelente trabajo de documentación e investigación sobre la historia de la filatelia en la gastronomía española, que traemos a la sección de gastronomía de Apoloybaco, ha sido realizado por D. Fernando Solís Aragón, (Jerez de la Frontera, Cádiz.  3 de octubre de 1957), socio desde sus inicios de la extinta Asociación Apoloybaco, miembro de su junta directiva desde el año 2007, y durante un largo periodo de tiempo, autor de la sección de gastronomía de nuestra página web.

Ampliamente documentado, ilustrado con los sellos que han formado parte de la historia de España y su conexión con la gastronomía, resulta, además de enormemente valioso por si mismo, una aportación muy interesante tanto para los aficionados y coleccionistas a la filatelia, muy extendida en nuestro país, como para quienes tienen una visión cultural de la gastronomía más allá del simple hecho de alimentarnos.

Os recomendamos vivamente la lectura de este valioso trabajo, que narra y visualiza la pasión de una persona por la filatelia y la gastronomía. Fernando Solís Aragón, aporta, de manera didáctica y documentada, su conocimientos en ambas materias, y quiere compartirlas con todos los visitantes de nuestra página web.

Disfruten de este interesante estudio, haciendo clic aquí.

Comparte