GASTRONOMÍA

Gastrotur 2013, en Armilla (Granada).

Del 23 al 26 de febrero de 2013, en la Feria de Muestras de Armilla (Granada) tendrá lugar la II edición de la Feria de Gastronomía y Turismo Gastronómico de Granada, Gastrotur.

Gastrotur es una feria de carácter profesional (destinada a los profesionales del sector gastronómico, restauración y turismo) y abierta a los consumidores finales, permanecerá abierta, de forma ininterrumpida el sábado 23 de 13.00 a 20.00 horas, el domingo 24 y lunes 25 de 10.00 a 20.00 horas y el martes 26 desde las 10.00 hasta las 15.00 horas.

Dentro del completo programa de actividades de esta II edición de Gastrotur, se podrá encontrar concursos, jornadas técnicas, conferencias, degustaciones o demostraciones entre otras. Todas estas actividades irán a cargo de reconocidos profesionales de la restauración y el turismo.

Sabemos que hoy día una de las tendencias turísticas muy de moda y con gran poder adquisitivo es el “Turismo Gastronómico”. Todo esto nos hace ver que en esta provincia dispone de los mejores recursos gastronómicos, así como una amplia y variada gama de restaurantes y bares, productos autóctonos de gran calidad, que han hecho famosa a Granada cómo destino turístico gastronómico.

Gastrotur sigue apostando por Granada para la celebración de su segunda edición, por su gran potencial en el sector gastronómico y, por supuesto, por ser uno de los mayores destinos turísticos.

Comparte