Madrid Fashion Cake 2013 es un evento ideal para los que le apasionan l os cupcakes, las tartas fondant o las galletas decoradas, esta es la primera feria de repostería creativa y scrap que va a celebrarse en la capital.

Madrid Fashion Cake 2013 será la cita donde se reunirán las últimas tendencias del mercado tanto a nivel nacional como internacional, tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de octubre en la Feria de Madrid (Avda. del Partenón, s/n).

Madrid Fashion Cake se convierte en un escaparate tanto para tiendas, distribuidores, bakerys y bloggers. En definitiva, una muestra abierta a aficionados, profesionales y público general con curiosidad por este mundo tan dulce y creativo.

Está dirigida a los que están enamorado de esos pequeños pastelitos llamados cupcakes, a los que sueñan con decorar tartas y galletas. Ésta será la primera vez que Madrid celebrará una feria dedicada exclusivamente a todo lo relacionado con la repostería creativa: desde los utensilios más básicos, los ingredientes, los mejores libros, hasta las herramientas de scrapbooking que permiten personalizar las creaciones.

Durante esta feria también se celebraran cursos, talleres y demostraciones gratuitas para todos los niveles.

Arriba