JAZZ

Fulltones.

Fulltones es una banda sevillana de Rhythm and Blues. En esta segunda etapa, reúne a Carlos Roca (teclados), Sergio Rubio (bajo), Jorge Martín (batería), Luli de León (voz) y Nacho Muñoz (Guitarra). En 2010 Nacho había arrancado junto a Ion Larreategi la primera edición de Fulltones que participó en Jams en Jazz Corner y Café del Cine, dos prestigiosos locales de jazz y blues de Sevilla. Su andadura fue interrumpida por el regreso de Ion a su tierra.

En Octubre de 2011, Luli y Nacho se andaban diciendo “a que no eres capaz…!”. Como resultado Carlos, Chema y Jorge se vieron liados en la trifulca (aún se preguntan cómo) y a finales de 2011 esta segunda formación de Fulltones comienza a pisar escenarios. Más tarde Sergio Rubio ha sustituido a Chema Gallardo al bajo. La versatilidad y buen hacer de Chema ha contribuido a la base para el desarrollo de la banda.

Su actual repertorio (2012), incluye temas de JW Jones, Peppermint Harris, Stevie Ray Vaughan, Albert King, Ray Charles, Coco Montoya y Matt Schofield entre otros.

Comparte