JAZZ

Mr. Black.

mr BlackEl guitarrista madrileño, Carlos Gómez Floriano, viene liderando el grupo de rock-blues «Mr. Black». Su estilo es rock sureño norteamericano, aderezado con algunas características del blues de Chicago.

«Mr. Black», nace en 2009, y al año siguiente ya había publicado su primer disco como líder del mismo título que el el grupo que dirige Carlos.
En 2010, justo un año después de la publicación de us primer álbum, edita su segundo trabajo discográfico, a la que tituló «Así si», y lo edito con su propio sello de distribución «Mr. Black Producciones». El disco se publicó en mayo de 2011, y tuvo exitosas criticas de prestigiosas publicaciones del genero. El éxito del álbum le posibilitó a alos componentes del grupo, cruzar el atlántico y tocar en Argentina. Con este segundo trabajo, «Mr. Black» evoluciona de manera más decidida —ya había alguna señal en el primer álbum—hacia el blues, aunque tampoco deja de lado el sonido árido del rock sureño.

Carlos Gómez Floriano se ha asentado con su grupo, y ha aprovechado sus anteriores experiencias con «La Mula Coja», «La Cridens» (banda tributo a Creedence Clearwater Revival) y «The Postmen Band», para redondear su estilo, madurar en determinados conceptos para ofrecer un sonido más limpio e incluso más puro, alejado de oscilaciones superfluas que le hacían perder fuerza.

 

  Instrumento

Guitarra

 

 

Mis discos de Mr. Black
Así si
Mr. Black- Asi-si
Comparte