JAZZ

Jazzy Lola.

jazzy lola 1«Jazzy Lola», es un grupo que forma parte de la escena jazzística de Andalucía desde hace diez años, y que está formado por Lola Vázquez en la voz, Javier Repiso, en el bajo; Rafael Arregui, al piano, y Thibault Benoit, a la batería. Todos y cada uno de ellos eran habituales músicos del desaparecido «Café Jazz Naima» de Sevilla, el «laboratorio» donde en torno a sus famosas «jam sessions», creaban música.

A finales del 2020, sacaron al mercado su primer trabajo discográfico, al que titularon: «Música y Química», una magnifica carta de presentación para futuros trabajos. El álbum con diez canciones, es, en el fondo, una especie de reconocimiento a esa atmósfera de libertad que se respiraba en el «Naima» de Sevilla.

«Música y Química», es un bonito trabajo, heterogéneo en sus ritmos y en los tiempos de cada uno de los temas; donde los boleros, los estándares clásicos del swing, y la improvisación van de la mano gracias a unos excelentes y originales arreglos y al sentido grupal del cuarteto.

«Jazzy Lola», actuarán y presentarán su disco, el 21 de abril con Apoloybaco, en el contexto de las actividades culturales de la XVI Semana del Libro de Salteras y dentro del IX Ciclo de «Literatura, Jazz y Vinos» de la Villa de Salteras.

 

 Instrumento:

Combo

Web oficial:

Jazzy Lola

Contacto:

En su web

Mis discos de Jazzy Lola
Música y Química
Jazz-Lola
Comparte