JAZZ

Tomás Soriano Zanoletty.

tomas soriano zalonettyDiseñador gráfrico, creador de página web, y estupendo dibujante, Tomás Soriano Zanoletty, está en esta sección de jazz de Apoloybaco, por su estupenda aportación al Festival de jazz de la Universidad de Sevilla, creando durante varias ediciones el cartel anunciador de su festival de Jazz.

Zanoletty está especializado en Marketing, Comunicación y Social Media, y ha desarrollado su carrera profesional en departamentos de Marketing en diferentes sectores relacionados con la comunicación digital. Estupendo grafista y maquetista, Tomas es uno de los más relevantes  artistas en su género, y en su CV, destacan los premios obtenidos por el diseño del cartel de la VIII Semana de la Arquitectura de Huelva, otorgado por el Colegio Oficial de Arquitectos (COAH), de la ciudad onubense en 2019, y el primer premio en el Concurso de Ideas para el diseño e Imagen de la temporada cultural de CICUS (Universidad de Sevilla) en 2015.

Su capacidad creativa, le ha llevado a trabajar con algunos de los más prestigiosos estudios europeos, como el Instituto Alemán de Comercio Internacional (IACI).

 

MÚSICOS GRUPOS ENTIDADES / INSTITUCIONES NOMBRES PROPIOS
Comparte