VIVANCO ESTRENA SUS EXPERIENCIAS EN TORNO AL VINO PARA ESTA NAVIDAD: VISITAS ESPECIALES AL MUSEO, TALLERES PARA NIÑOS Y CURSOS DE CATA

· Vivanco ha presentado el calendario de actividades en torno al vino, que podrán disfrutarse durante esta Navidad 2014-2015, y que incluye experiencias para toda la familia. Tras las numerosas peticiones a lo largo de estos años, Vivanco Bodega Fundación y Experiencias abre por primera vez en estas fechas tan señaladas (26, 27 y 28 de diciembre; 2, 3, 4 y 5 de enero), con alternativas de ocio para todos los públicos.

· Vivanco Kids ha preparado para los más pequeños, todos los días en horario de mañana y tarde, talleres permanentes en torno a la Navidad. Entre otros, crearemos belenes y árboles para dejar los regalos, con espumillón, corcho, sarmientos, hojas, bolas navideñas y mucha imaginación. Una manera distinta de vivir estos días de celebración con los más pequeños, donde incluso prepararemos algún regalo para recibir a SSMM los Reyes de Oriente.

· Durante los días que Vivanco abre sus instalaciones se podrá disfrutar de las visitas a Bodega y al Museo Vivanco de la Cultura del Vino. También, para aquellos que quieran disfrutar de un menú degustación, el Restaurante Vivanco ha elaborado una propuesta exquisita. Para más información visitar www.vivancoculturadevino.es.

· Además de la programación de visitas a Bodega y al Museo Vivanco de la Cultura del Vino, los domingos 28 de diciembre y 4 de enero, los visitantes podrán disfrutar de una visita especial al Museo, en la que descubrirán curiosidades y anécdotas de algunas de las piezas más relevantes de la colección. Esta visita finalizará con una charla-coloquio mientras comparten una copa de Vivanco Reserva 2008 y un pincho con Miguel Ángel Muro (autor de El Cáliz de Letras, editado por la Fundación Vivanco).

· Los sábados (27 de diciembre y 3 de enero) se realizará un curso de cata donde aprender los secretos del arte de maridar, guardar, servir y adquirir un vino, todo contextualizado en la Navidad u otras ocasiones especiales.

Arriba