La 7ª Edición Congreso Internacional de Enoturismo (IWINETC) reúne en La Champagne a la industria mundial del enoturismo

El primer foro de ponencias, negocio y promoción de la industria mundial del enoturismo tendrá su cita en Reims, La Champagne, Francia, del 8 al 9 de abril 2015, en la 7ª Congreso, Internacional de Enoturismo. Organizada por Wine Pleasures, IWINETC 2015 cuenta con el apoyo de La Champagne La Marne, La Champagne Convention Bureau, Reims Tourist Board, Winetourismfrance.com, Wine Tour Advisor y Georgia National Wine Agency, además de las empresas y entidades representadas en La Champagne.

Esta nueva edición de IWINETC, que coincide con los mejores datos del turismo de los últimos años, cuenta con 30 ponencias y casos prácticos sobre el enoturismo en países tan diversos como Argentina, Australia, Canada, España, Estados Unidos, Francia, República de Georgia, Portugal, Tailandia y Reino Unido. Además, el evento cuenta con una zona amplia de exposición de proveedores de productos enoturísticos que incluye Associaciones, Oficinas de Turismo, in-coming, museos del vino, Hoteles y como no, bodegas.

#IWINETC 2015 genera también oportunidades de negocio en la 7ª edición del Wine Tourism Workshop que se llevará a cabo el 10 de abril. El Workshop reúne proveedores de productos enoturísticos y agencias de viaje y touroperadores epsecializados en comercializar enoturismo y procedentes de fuentes importantes de enoturistas como es Alemania, Estados Unidos y los Paises Nordicos.

Networking y Enoturismo. Un congreso no será completo si poder hacer enoturismo en el destino. Las Oficinas d Turismo de La Champagne ofrecen itinerarios (Champagne Tours) de un día y hasta 3 días para poder descubrir su territorio.

The IWINETC Team at Wine Pleasures.
www.iwinetc.com
T. 93 897 70 48

Arriba