VINOS

Noticias Portada: Anuario 2014 del vino y la distribución

El Anuario 2014 de Mercados del Vino y la Distribución ya está en la calle. Un completo informe que pasa revista a toda la información del sector, con noticias relacionadas con Mercado Global, Mercado Local, Distribución, Industria Auxiliar e Innovación. Además, incluye un gran número de entrevistas con los personajes más relevantes del sector a nivel nacional (la ministra de Agricultura, los consejeros de la gran mayoría de las CCAA y los máximos representantes de asociaciones y patronales) e incluso internacional, porque tenemos la suerte de contar con la opinión de la presidenta de la OIV, Claudia Quini.

Este Anuario es un documento económico de gran valor que, confiamos, puede convertirse en un texto de referencia sobre el clúster y ayudarles a todos ustedes en la toma de decisiones. En cuanto a su contenido, quizá las noticias más destacables sean la tendencia de crecimiento en extensión de plantación de viñedo en Asia y la nota positiva del crecimiento del consumo y/o la venta. La creación de la Interprofesional es uno de los temas más comentados por los personajes que han tenido la amabilidad de asomarse a nuestras páginas.

El Anuario se distribuirá en las ferias más importantes, la más inmediata de las cuales es Fenavin, esta misma semana, y también se lo haremos llegar directamente a todo el sector del vino. Esperamos que lo disfruten y, especialmente, que les resulte muy útil en su actividad diaria porque ese ha sido nuestro gran objetivo y por ello nos hemos esforzado en su elaboración.

Comparte