VINOS

Noticias Portada: Congreso Internacional de enoturismo

Logroño acogerá el próximo 9 de noviembre el Congreso Internacional ‘Enoturismo, una estrategia para todos’, coincidiendo con la Asamblea Anual de la Red de Capitales y Grandes Viñedos – Great Wine Capitals, que este año se celebra en la sede Bilbao-Rioja del 8 al 12 de noviembre.

Dado que el desarrollo enoturístico es una de las áreas de trabajo más importantes de la Red, el Comité Bilbao-Rioja ha querido aprovechar la ocasión para reunir a destacados expertos en una jornada congresual que se celebrará en el Palacio de Congresos RiojaForum de Logroño.

La jornada está dirigida a empresas, entidades e instituciones involucradas en el turismo del vino y abarca dos grandes bloques: “Estrategia enoturística” y “Modelos de éxito en enoturismo”, compuesto cada uno por una conferencia magistral y una mesa redonda.

Por la tarde se ofrecerán dos talleres técnicos a elegir por parte de los asistentes: “Cómo puede el enoturismo ayudarnos a aumentar las ventas de vino en nuestras bodegas” o “Cómo elegir una estrategia triunfadora en enoturismo”. Además, los asistentes tendrán la opción de inscribirse en alguna de las visitas técnicas programadas para el 10 de noviembre.

Comparte