El Centro de Formació permanente de la Universidad de Sevilla pone en marcha una nueva edición del curso: "In Vino Veritas: Los misterios del vino desde Roma hasta el Al-andalus", dentro de su programación de curso de extensión universitaria.

Organizado por el departamento de Historia Antigua (Facultad de Geografía e Historia), este curso tiene una duración lectiva de 40 horaas y se desarrollará desde el 24 de noviembre de 2015 hasta el 17 de mayo de 2016, todos los martes de 19 a 21 horas en el Aula 121 Facultad de Filología, situada en el antiguo edificio de Tabacalera, actual rectorado de la Hispalense.  

Director del Curso: Dr. Fernando Lozano Gómez, Profesor Titular del Departamento de Historia Antigua de la Universidad de Sevilla.

Para inscribirse al mismo no es necesario ningún requisito académico, y durante el curso si las circunstancias y el tiempo lo permite realizaremos alguna degustación-cata de vinos y una visita a una bodega.

Mas Información:  Teléfono 661969298; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Arriba