12 de Mayo: “SEVILLA será la escogida para ser embajada del vino Español”. El evento reunirá a una amplia y variada representación de zonas, bodegas, climas, variedades, elaboraciones, estilos, etc, durante una jornada en la que el vino Español será el gran protagonista.

Una iniciativa que surgio en el año 2014 al amparo de la declaración de Jerez capital europea del vino. Hasta ahora se habían celebrado en Jerez y en esta tercera ecición será Sevilla la que acoga este acontecimiento.

El lugar escogido para el desarrollo del encuentro será LA CASA DE LOS BUCARRELLI también conocida como de LOS CONDES DE SANTA COLOMA. Edifcio de gran belleza y valor por ser icono del patrimonio arquitectónico y cultural del Barroco Sevillano del siglo XVII. El Palacio, fue mandado construir en 1690 por el comerciante de origen florentino Francisco Antonio Bucarrelli distinguido posteriormente con el título de Marqués de Vallehermoso por el rey Carlos II. Hoy día este precioso edificio sigue perteneciendo a la misma familia original de la Casa y en sus estancias, salones, patios y jardines estarán localizadas las distintas bodegas participantes.

LA CASA BUCARRELLI se encuentra el céntrico Barrio de San Lorenzo accediendo al evento por la calle SANTA ANA nº 40 a través del jardín de la Casa Palacio

No se trata de una feria comercial, sino un gran encuentro para amantes del vinos, sean profesionales o sencillamente aficionados, personas que disfrutan con un buen vino, quieren conocerlo y que pocas veces tienen la ocasión de hacerlo con las personas que lo hacen, lo representan y lo conocen desde dentro.

La entrada a éste evento está limitada a un aforo de 400 personas, lo justo para que haya un entorno distendido y donde poder hablar e intercambiar opiniones con las más de 40 bodegas que estarán presentes de unas 25 zonas productoras distintas, cada una con su idiosincrasia y singularidad.
El precio único es de 25 euros para toda la jornada de 11.30 a 19,30 en horario ininterrumpido. Con ella se podrá disfrutar de los más de 250 vinos presentes más la degustación de productos gastronómicos Andaluces que colaboran y armonizan con el mismo, ALTA EXPRESIÓN DE COVAP, SEQUESA y CAVIAR DE RIO RIO.

Mas información: www.vinosdeespanaunapasion.com

Arriba