VINOS

Most Festival. 2016

Abierta la convocatoria para participar en Most Festival 2016 (Bases) La sexta edición del Most Festival (3-13 de noviembre, Vilafranca del Penedès y comarca) abre las inscripciones para participar en las dos secciones competitivas del festival: Cosecha 2016 y Brot (XXI Muestra de Cortometrajes de Vilafranca).

La sección Collita 2016 está abierta a todo tipo de trabajos audiovisuales de cualquier nacionalidad y de cualquier duración que trate sobre el mundo del vino y del cava desde cualquier vertiente (promocional, artística, pedagógica, turística, científica, documental, narrativa, etc.). Las piezas que entren en competición optarán a seis premios: Gran Premio del Jurado, Premio al mejor trabajo de ficción, Premio al mejor trabajo documental, Premio al mejor trabajo promocional, Premio “Arrels del vi i el cava” y Premio Proyección Internacional.

Brot (XXI Mostra de Curtmetratges de Vilafranca). El Brot, por otro lado, busca la mejor producción nacional en formato cortometraje de cualquier temàtica y género (ficción, documental, animación, etc.), que no supere los 20 minutos de duración (créditos incluidos). En este caso, las obras competirán por el Premio del Jurado, el Premio del Público y el Premio del Jurado Joven.

Más información: La fecha de realización de los trabajos de las dos secciones no puede ser anterior al 1 de enero de 2014. La inscripción se puede efectuar mediante las plataformas de distribución que trabajan con el Most:

• Click for festivals (www.clickforfestivals.com)
• Uptofest (www.uptofest.com)
• Festhome (www.festhome.com)

La inscripción es gratuita y está abierta hasta el 15 de julio de 2016. Para más información: info@mostfestival.cat

 

Comparte