III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "IÑAKI ASPIAZU" DE BODEGAS BAIGORRI.

Por tercer año consecutivo Bodegas BAIGORRI en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro, premiará a las personas que deseen expresar su visión de la Arquitectura relacionada con el mundo del vino a través de la fotografía.

Iñaki Aspiazu, en uno de sus proyectos arquitectónicos más emblemáticos dentro del País Vasco, Bodegas Baigorri, consiguió dejar una gran huella profesional con la creación de este referente enológico mundial, en el que la naturaleza, la tecnología y la arquitectura, se conjugan para trabajar en armonía en un edificio emblemático, orientado al servicio del proceso de la elaboración del vino por gravedad. “LA
ARQUITECTURA AL SERVICIO DEL VINO”.

Por tal causa y con el motivo de honrar la memoria del fallecido Iñaki Aspiazu, Bodegas BAIGORRI, convoca la 3ª edición del Concurso de Fotografía sobre “ARQUITECTURA Y VINO”.

Información: 

Bodegas BAIGORRI.
Ctra. Vitoria-Logroño, Km 53/01307 Samaniego/Álava
Horario de oficina: de Lunes a Sábado de 10:00h a 18:00h
Tf. +34 945 609 420 Fax. +34 945 609 407
www.bodegasbaigorri.com mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arriba