VINOS

VINOBLE. JEREZ 2018

vino noticiasportada 052016 vinoble1Vinoble 2018. Esta nueva edición del Salón Vinoble, el único de carácter internacional dedicado exclusivamente a los vinos generosos, de licor y dulces se celebrará del 3 al 5 de junio en el Alcázar de Jerez.

En el pasado, se han celebrado nueve ediciones de Vinoble; durante este tiempo, el evento no solo se ha convertido en una importante referencia cultural y promocional para el sector vinícola internacional, sino también en un escaparate imprescindible para los vinos dulces y fortificados del mundo. ¡Ya se han confirmado más de 50 expositores, procedentes de España, Portugal, Hungría, Francia, Alemania, Italia, Canadá y Estados Unidos, y próximamente se anunciarán más!

Ya seas sumiller, comprador de bebidas, bodeguero, enologo, productor, gestor de tienda, escritor de vinos, gerente de restaurante, director de ventas, gerente de bar, director de exportaciones, formador o cualquier otra profesión del sector vinícola, Vinoble es una experiencia única que te proporcionará valiosos conocimientos sobre los vinos nobles que te serán útiles durante años. No te la pierdas.

«Como feria del vino, es insuperable. Para cualquier amante de los vinos fortificados y dulces del mundo, esto es el paraíso. Además, el evento tiene la particularidad de celebrarse en el corazón de una región vinícol»

VINOBLE se celebrará en un espacio histórico y de gran belleza: el Alcázar de Jerez, una fortaleza árabe del siglo XI en cuyo recinto se ubica el Palacio de Villavicencio, un edificio renacentista restaurado que colinda con una vieja mezquita y jardines suntuosos. Descubre más detalles sobre el Alcázar.

Cata inaugural: Grand Cru Classé de Sauternes. A lo largo de los años, Vinoble se ha labrado una reputación por sus clases magistrales y catas, impartidas por prestigiosos profesionales del vino. La cata inaugural de este año se celebrará el 3 de junio. Las entradas se podrán adquirir en nuestra página web a partir de marzo.

Para más información o cualquier consulta relacionada con el Consejo Regulador, puede contactar con comunicacion@sherry.org

Página Web http://www.sherry.org
Facebook http://www.facebook.com/VinosJerez
Twitter @VinosJerez

Comparte