VINOS

VINOBLE 2022. JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

Vinos Vinobler 2022El Ayuntamiento de la ciudad de Jerez, lleva ya meses trabajando en la organización del evento que a causa de la pandemia se ha visto aplazado los dos últimos años.

Celebrado por última vez durante 2018, esta nueva edición promete ser la que marque un nuevo hito en esta exposición de referencia internacional.

La onceava edición de Vinoble dará la bienvenida a expositores de todo el mundo, catas exclusivas, clases magistrales y charlas con enólogos. Expositores procedentes de Hungría, Alemania, Suecia, Estados Unidos, España, Francia, Suecia, Grecia, Italia, Canadá y más países, han confirmado su presencia en esta nueva edición.

Las inscripciones ya están abiertas, puedes registrarte entrando en su web.  Seas sumiller, comprador de bebidas, bodeguero, enólogo, productor, gestor de tienda, escritor de vinos, gerente de restaurante y/o bar, director de ventas, director de exportaciones, formador en vinos, o cualquier profesión vinculada al sector vinícola, Vinoble es una experiencia única que te aportará valiosos conocimientos sobre los vinos nobles. ¡No te lo pierdas!

Comparte