Para este mes de noviembre os he sacado de mi pequeña bodega, tres tintos con mucho cuerpo y para mi gusto bien estructurados. Dos de ellos son del Priorato y otro de la Rioja. Espero que tengáis la posibilidad de probarlos, o quizás ya los hayáis probado.

En esta página como ya os dije el mes anterior se trata de contrastar vuestras opiniones y valoraciones de los vinos que os presento. Mi opinión y mi calificación como aficionado queda reflejada en el cuadro adjunto.Recordar que el precio es aproximado y que la puntuación de los mismos es de 1 a 10. Espero vuestros comentario y valoraciones, que podéis enviar al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Así el vino que concite más adhesiones o puntuaciones, lo calificaremos como EL VINO DEL MES.


< ALLENDE'96. FINCAS ALLENDE. RIOJA ALTA. TINTO CRIANZA. Color rojo rubí, aromas muy diversos y amplios, predominio de los frutales (zarzamora) y matices de crianza (canela, cedro). Vigoroso y de una elegante potencia. Postgusto duradero, aromas retronasales.

Precio aproximado: 1.850 Pts. Puntuación: 8,7


 
> MARTINET BRU' 97. MAS MARTINET VITICULTORES. PRIORATO. TINTO CRIANZA. Rojo rubí, bien vestido. Aromas frutales ( Grosella y moras) con toque de madera noble y fondo de regaliz. En boca redondo amplio buen equilibrio entre taninos y acidez. Postgusto duradero con aromas retronasales a frutas.

Precio aproximado: 1.475 Pts. Puntuación: 8,6

 

 


< SOLANES'97. VALL LLACH- MAS MARTINET. PRIORATO. TINTO CRIANZA. Rojo cereza, aromas potentes y complejos, a frutos del bosque, bien conjuntados con la madera. En boca expresivo, de gran equilibrio, carnoso. De taninos aún sin domeñar. Persistente.

 

Precio aproximado: 1.650 Pts.

Puntuación: 9,35

 

Arriba