Este Museo Casa del vino en la Bodega San Ginés de la Jara, esta gestionado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jerez y Manzanilla de Sanlúcar.

Es una antigua bodega jerezana rehabilitada, para acoger también la sede del Consejo Regulador y un lugar ideal donde conocer más a fondo los afamados vinos y brandy del Marco de Jerez.

Este espacio es también un lugar de encuentro entre los distintos bodegueros y enólogos de la Denominación de Origen con el público en general para explicar y dar a conocer las características técnicas y organolépticas de estos caldos únicos en el mundo, mediante charlas y catas.

Entre muchos de sus paneles expositivos se encuentran una importante y amplia representación de antiguas etiquetas utilizadas para "vestir" las botellas.

Y marco también incomparable para acoger las tertulias flamencas que se organizan al calor del prestigioso Festival de Jerez.

Dirección: Alcalde Álvaro Domecq, 2 - 11405 - jerez de la Frontera (Cádiz). Teléfono: 956 33 20 50 - Fax: 956 33 89 08. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arriba